Bárcenas no estará con la selección de Panamá

14

A petición de su club Real Oviedo de España, el futbolista Édgar Yoel Bárcenas no estará con la selección de Panamá para el partido amistoso del 11 de septiembre frente a Venezuela en el Estadio “Rommel Fernández Gutiérrez, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Además Fepafut también anunció que en los próximos días anunciarán el reemplazo de Édgar en la convocatoria.

El colonense Bárcenas viene de una gran actuación el pasado fin de semana, al anotar un doblete y dar una asistencia en la victoria de su equipo Real Oviedo (4-2) ante el Córdoba FC en la segunda división de la Liga Española.

Sobre su actuación, el colonense se ha mostrado muy contento y poder aportar a su elenco.

“Estoy contento en lo individual por anotar y poder ayudar al equipo. Esta vez me tocó a mí, pero también lo pudo haber hecho Toché o, como lo hizo también, Saúl”, expresó Bárcenas.

Tras los dos primeros encuentros oficiales de la temporada, el colonense asegura que todavía esta adaptado.

“Todavía estoy en proceso de adaptación, conociendo a los compañeros en el día a día. Voy a estar tranquilo, confiando en poder seguir en esta línea, ayudando al equipo”, agregó.

‘Mago’ Bárcenas, recibió múltiples elogios en la península ibérica y en el territorio nacional por su dos goles que anotó para Real Oviedo el pasado fin de semana, pero lo ha tomado con mucho calma y profesionalismo.

“Es mi trabajo y el de ustedes hablar cuando las cosas van bien y cuando van mal, voy a estar tranquilo y seguir en esta línea para ayudar y sumar más puntos. Muy contenta la gente de allá (Panamá), me mandaron muchos mensajes”, acotó.

El panameño también habló sobre la gran conexión que ha tenido con su compañero, el hispano-islandés iego Johannesson.

“Diegui es un gran jugador, nos entendemos bien. Estamos engranando bien”.

En cuanto a qué es lo que más le sorprendió del Real Oviedo, Yoel reconoce que “me llamó la atención la organización que hay, es un gran equipo. Vamos paso a paso para lograr objetivos que es ascender. Me gusta la mentalidad y el hambre que tiene el grupo”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.