Medirán niveles de sonido en bares y restaurantes

2

La Alcaldía de Panamá anunció que realizará una inspección al área de bares y restaurantes, ubicados en el centro comercial Multicentro, luego de denuncias de vecinos del sector que se quejan de la contaminación auditiva.

Tras la denuncia de algunos vecinos de Marbella, los propietarios de locales se reunieron con el alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa, para exponer su propuesta y escuchar las recomendaciones de la primera autoridad del distrito.

“Vamos a realizar una inspección este sábado para conocer sus instalaciones, hacer las mediciones acústicas y presentar las recomendaciones necesarias, a fin de evitar que ciudadanos se vean afectados por el ruido”, dijo Blandón.

Al menos media docena de propietarios de locales y la propia gerencia del centro comercial asistieron al llamado hecho por la Alcaldía y se comprometieron a corregir el problema de contaminación auditiva que se da en el lugar.

El alcalde recordó que anteriormente se ha resuelto el problema de ruido en el sector del Hipódromo Presidente Remón , Calle Uruguay y el Casco Antiguo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.