Noticias 7 Dias Navidad

Ben Affleck y Jennifer Garner ya están divorciados

12

Han firmado los papeles de divorcio en casa de la actriz, nada más salir del centro de rehabilitación

Jennifer Garner y Ben Affleck ya están divorciados. La pareja de actores firmó un acuerdo en una reunión en la casa de la actriz en presencia de los abogados y de un juez privado.

La pareja se separó en junio de 2015 tras diez años de matrimonio. El divorcio se ha hecho oficial tan solo un día después de que el actor finalizase su tratamiento para superar el alcoholismo. El pasado 4 de octubre, el interprete salió del centro acompañado de su familia: “Estoy luchando por mí y por mi familia”, escribía Affleck en una carta que publicó en las redes sociales.

“Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida, un compromiso a tiempo completo”, ha afirmado a través de un comunicado. Además, ha anunciado que ha “completado la estancia durante cuarenta días en un centro de tratamiento para adictos al alcohol”, aunque sigue en observación. A pesar de que Affleck se divorció de la actriz y compañera de reparto en Pearl Harbor, Jennifer Garner y sus tres hijos fueron vistos juntos tras la salida del intérprete.

Leave A Reply

Your email address will not be published.