500 Años Panama

Ben Affleck reconoce que el alcohol es parte de su vida

17

El actor estadounidense lleva tiempo combatiendo su adicción

Ben Affleck nunca ha escondido su adicción y siempre ha hablado abiertamente sobre el alcoholismo. El intérprete de 46 años, que ha presentado en Nueva York su última película “Triple frontera”, se sinceró ante las cámaras del programa Today en el que habló sobre sus adicciones.

«Tuve un problema y realmente quiero abordarlo, me enorgullezco por ello… todos tenemos problemas y lo que hay que hacer es lidiar con ellos», añadió el también director. “No me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida”, confesó en el programa, en el que además narró la lucha diaria que eso supone.

También agradeció a su exmujer, la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos en común, el apoyo que ha recibido en todo momento por su parte. “Ella es maravillosa. Alguien es la madre de tus hijos, va a ser la persona más importante y central en tu vida, y eso es bueno.

El actor ha ingresado en varias ocasiones en clínicas especializadas para tratar sus problemas con el alcohol, pero además reveló que había seguido una dieta extrema, aconsejada por quien fue su expareja Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, actual novio de la artista.

El pasado 4 de octubre, anunció que había terminado los 40 días de tratamiento. El actor expresó su agradecimiento a su familia y a sus fans por el apoyo recibido durante ese tiempo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.