Ben Affleck rompe con su novia, la modelo de ‘Playboy’

11

El actor rompe con Shauna Sexton tras acabar la rehabilitación por su adicción al alcohol y firmar el divorcio con la actriz Jennifer Garner

El actor Ben Affleck está atravesando por una época de cambios. El pasado 4 de octubre terminó la rehabilitación por su adicción al alcohol y justo después, firmó el divorcio con la actriz Jennifer Garner tras más de diez años de relación. Ahora, ha puesto punto y final a su relación con su última pareja, la modelo de Playboy Shauna Sexton.

Según informan diferentes medios estadounidenses, la pareja rompió tras haber disfrutado de un viaje a Big Sky, en Montana. Affleck decidió continuar con su vida pero por separado, así centrarse en su sobriedad y en su familia.

El actor y Jennifer Garner se separaron en 2015, aunque no fue hasta el 2017 cuando solicitaron el divorcio y apenas hace unos días por fin firmaron los papeles. La expareja se separó después de 10 años de matrimonio y tres hijos en común: Violet de 12 años, Seraphina de 9 y Samuel de 6.

Garner ha sido un gran apoyo para el actor, especialmente en sus problemas con el alcohol, incluso fue ella quien se encargó de gestionar la intervención y quien le llevó en su coche hasta el centro de desintoxicación, donde el intérprete de Pearl Harbor permaneció 40 días.

Leave A Reply

Your email address will not be published.