Noticias 7 Dias Navidad

Bendtner le rompe la mandíbula a un taxista

13

El delantero de Rosenborg Ballklub ha sido detenido por la policía

El deportista Nicklas Bendtner vuelve a ser noticia, y es que ha sido detenido por la policía después de agredir y romperle la mandíbula a un taxista en Copenhague.

“Puedo confirmar que esta noche ha habido un asalto grave a uno de nuestros conductores. El conductor se encuentra actualmente en la mesa de operaciones con la mandíbula rota”, aseguró el portavoz de la compañía ‘Dantaxi’, Rasmus Krochin. “El asalto ha sido denunciado a la policía y podemos confirmar que el agresor es Nicklas Bendtner”.

Esta no es la primera vez que el jugador danés se ve envuelto en un altercado de este tipo. En 2014, un conductor le acusó de bajarse los pantalones y frotar sus genitales en el coche. “He visto borracheras en mi vehículo, pero nada como esto”, dijo por aquel entonces el taxista.

Un año antes, protagonizó otro escándalo pero en esta ocasión, al volante. La policía detuvo al jugador acusado de conducir borracho, dio 1,75 cuando el máximo permitido es de 0,50 y con el permiso de circulación caducado. Por aquel incidente se le castigó a tres años sin carné de conducir y una multa de 130.000 dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.