Beyoncé cobrará 60 millones por tres proyectos de Netflix

24

Tras el éxito de Homecoming la plataforma apuesta por seguir colaborando con la artista

Beyoncé se estrenó con Homecoming en Netflix y al tener tanto éxito la plataforma de contenidos ha firmado un contrato con la artista de 60 millones de dólares para realizar otros tres proyectos. HBO también negoció en el pasado con la cantante de 37 años, pero la oferta fue superada por Netflix.

Tras el estreno la pasada semana de Homecoming, la película documental dirigida por la propia artista sobre su actuación el pasado año en Coachella, se ha conocido que este no será el único proyecto que tenga con la plataforma. Y es que según informan diferentes medios estadounidenses, la artista habría firmado para estar al frente de tres proyectos diferentes. Cada uno de los tres habría tenido un precio de 20 millones de dólares.

El documental de la intérprete de Halo no es el primero dedicado a un cantante que lanza Netflix. La plataforma presento en formatos diferentes a Lady Gaga titulado Gaga: Five Foot Two y a Bruce Springsteen, Springsteen on Broadway. Próximamente, convertirán las canciones de la diva country Dolly Parton en una serie..

Leave A Reply

Your email address will not be published.