Beyoncé y la polémica forma de educar a su hija 

3

Beyoncé y Jay Z, han permitido que su hija Blue Ivy de 6 años, haya ofrecido en una subasta 19.000 dólares por un cuadro

Desde hace mucho tiempo la hija de la cantante Beyoncé y del rapero y productor musical Jay Z ha demostrado que a pesar de su corta edad ya presume de una personalidad muy fuerte.

Hace unas semanas la pequeña de 6 años acaparó todo el protagonismo cuando mandó a callar a sus padres durante la gala de los Premios Grammy, mientras la cantante cubana Camila Cabello ofrecía un discurso, en esta ocasión ha demostrado que no necesita a sus padres para ofrecer 19.000 dólares.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La subasta era en realidad una obra benéfica que presentaba su abuela, Tina Knowles Lawson y en la que su madre iba a recibir un galardón, el Premio Humanitario Waco. Pero Blue Ivy llegó a la pintura y en un primer momento ofreció 17.000 dólares, que subió 2.000 dólares más ante las risas de los espectadores. Pero su padre le arrebató le instrumento para pujar y finalmente adquirió la joya por un valor de 10.000 dólares.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A diferencia de muchos famosos como es el caso de Ashton Kutcher y Mila Kunis, o Jackie Chan, que decidieron no dejar su herencia a sus hijos. La pareja compuesta por Beyoncé y Jay Z, son una de las más ricas del mundo según la revista Forbes, han decidido todo lo contrario. El regalo de su primer cumpleaños fue una Barbie incrustada de diamantes con valor de 80.000 dólares y una fiesta en la que se gastaron 84.000 dólares en rosas y 2.100 en el pastel, así como otros 28.000 en accesorios y juguetes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.