Blanca Suárez y Mario Casas, juntos de nuevo

0 0

Por el momento, la pareja no ha confirmado su romance, pero tampoco lo esconden

Hace unas semanas saltaba la noticia de que los actores Mario Casas y Blanca Suárez podrían haber empezado una nueva relación. Unas fotografías saliendo del domicilio del intérprete hicieron saltar todas las alarmas sobre un posible romance entre ambos. Los actores lo negaron en aquel momento, y aseguraron que solo son grandes amigos. Sin embargo, diferentes medios españoles apuntan que es oficial aunque por el momento ninguno de los dos han confirmado la noticia.

Este fin de semana subían una imagen de él y otra de ella por separado pero en el mismo restaurante, donde parece que han repetido el plan de comida romántica. Además, durante la presentación del documental The Best Day of my Life, el protagonista de Tengo ganas de ti contestó a los medios: “Blanca es una persona maravillosa”, cuando se le preguntó por ella.

Por otro lado, el hermano Mario, el también actor e influencer Oscar Casas, se le preguntó por la novia de su hermano y él contestó con total naturalidad. “Es monísima, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica”.

Leer también:  Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

La protagonista de Las chicas del cable, rompió con el también actor Joel Bosqued, hace apenas dos meses. Al igual que el actor terminó su relación con Berta Vázquez a finales de 2016, después de dos años saliendo tras conocerse en el rodaje de Palmeras en la nieve.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
El actor Jon Hamm protagonista de ‘Mad Men’, empezó en el cine porno

El actor que ganó dos globos de Oro, revela su dura infancia y habla sobre el trabajo que tuvo que...

Cerrar