Blandón: no se puede revocar permiso para edificio en Carrasquilla

5

Luego de que residentes de  la calle Los Bambús, en el sector de Carrasquilla, en el corregimiento de San Francisco, frente a la sede de la Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario (AAUD), se quejaran de la  construcción del edificio Buona Vista Tower, el alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, dijo que ese edificio ya tenía permiso de construcción.

BLANDON (2)
Alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón. Fotos Evergton Lemon.

 

“Nosotros nos hemos reunido en reiteradas ocasiones con ellos y atendimos su inquietud. Lo que sí es necesario señalar es que cuando esta administración arrancó, ese edificio tenía permiso de construcción y todo el proceso en el municipio había acabado”, expresó Blandón.

El alcalde dijo que -a pesar de todo- han intervenido en el caso buscando mediar entre la comunidad y los promotores del proyecto, y han pasado dos años y el edificio aún no se ha construido.

Recalcó que el permiso ya estaba dado y no lo pueden revocar.

EzyWatermark5-800x533
Esta es la entrada al futuro edificio en Carrasquilla. Fotos Evergton Lemon.

Cabe destacar que las  18 familias de este sector le habían manifestado al promotor del proyecto, Orlando Vecchio hijo, que reconsiderara lo que iba a hacer en ese terreno, porque el área física no reúne las condiciones para levantar un condominio de más de 20 pisos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.