Alcalde Blandón ‘golea’ a concejales

5

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, aseguró que el nombramiento reciente del ingeniero municipal Antonio Docabo, no fue consensuado ni discutido en el Consejo Municipal, ya que uno de sus colegas lo postuló y fue aprobado con 20 votos a favor y 3 abstenciones.

Indicó en el noticiero de Telemetro que el pasado lunes 4 de abril se había planteado nombrar a un nuevo ingeniero municipal el martes 5, lo que le pareció “demasiado inoportuno” y rápido, ya que esa es una posición clave que puede parar las obras y proyectos en la capital.

“Creo que debimos haber consultado un poco más para poner a una persona que tuviera la capacidad en la Dirección de Ingeniería Municipal. No se hizo y yo me abstuve de votar por una persona desconocida”, resaltó el también secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Explicó que ni siquiera le proporcionaron a los representantes la hoja de vida de Docabo, sino que uno de los concejales la leyó, luego lo postularon y procedió la votación.

Comentó que en reuniones, que no eran dentro del Consejo Municipal, el alcalde capitalino José Blandón Figueroa pidió apoyo a los representantes de corregimiento para su nombramiento, aunque él (Pérez Herrera) no estaba de acuerdo con secundar ese nombramiento, porque la gestión del anterior tesorero, Gonzalo Barrios, fue un fracaso.

Foto: Municipio.gob.pa

Leave A Reply

Your email address will not be published.