Blandón promete reorganizar el Partido Panameñista

14

El ex candidato presidencial José Isabel Blandón, se convirtió el domingo en el nuevo  presidente del Partido Panameñista por los próximos dos años y tras su contundente triunfo en los comicios internos, señaló que la prioridad será la reorganizar ese colectivo político.}

«Recibimos un mandato claro para llevar adelante la renovación de nuestro Partido. No los vamos a defraudar», señaló el nuevo líder de los panameñistas, tras ganar la presidencia del partido con un total de 803 votos, de los 1,355 habilitados para votar, durante la convención celebrada en la ciudad de Penonomé

Blamdón, quien ganó la presidencia con el 63% de los voto, superando a su copartidario Alcibíades Vásquez (aliado de Mario Etchelecu), agregó que las prioridades durante su mandato serán la reorganización del partido, reformar los estatutos y moderniza y modernizar ese colectivo.

«Este triunfo no significa que terminó la era de Juan Carlos Varela, y comienza la de Blandón.  Este no es el partido de Blandón. Este es el partido de miles y miles de panameñistas que nos dieron la confianza.. Vamos a trabajar por la unidad del partido, pero o vamos a hacerlo de las bases, hacia arriba prometió.

A juicio del nuevo líder del panameñista, las bases deseaban un cambio, y prueba de eso, es que la asistencia del domingo a la convención fue histórica,  la más alta en todas la convenciones que ha realizado el partido, con la presencia del 91% de convencionales.

«Está claro que las bases tenían un deseo de cambió, Yo quiero retomar las palabras de un convencional del Barú que me dijo: Blandón, estoy muy contento, porque hoy (el domingo), mandamos los chiquitos. Y es que el sentimiento de todas la bases en el convención era la de !nos olvidaron, nos dieron la espalda por cinco años», agregó Blandón.

Blandón también fue enfático al mencionar que no descarta lanzarse nuevamente como candidato presidencia en las próximas elecciones, pero dejó claro que ahora la prioridad es reorganizar el partido. También mencionó, que próximamente se reunirá con sus copartidarios, Alcibíades Vásquez y Mario Etchelecu

Para hoy, el nuevo líder del panameñismo tiene programado un almuerzo-reunión con directivos de su  partido, y una visita a la antigua sede del Panameñismo ‘Jorge Pacífico Adames, ubicada en la Avenida Justo Arosemena, la cual tiene planeado rehabilitar.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.