Noticias 7 Dias Navidad

Blandón, sigue su audaz campaña política

17

Por Bernardo San Juan

Cuando aún es una incógnita quién será el candidato a presidente de Panamá 2019-2024, por el Partido Panameñista, el alcalde ya hace campaña política.  La argumenta bien y sabe que tiene grandes contrincantes en otros partidos, quienes aún están a verlas venir, ya saben aquel proverbio que dice “ quien pega primero pega dos veces”.

Sin duda alguna lo que está haciendo Blandón es mostrar y enseñar lo que hizo y está haciendo como alcalde, para que la gente de a pie sepan valorar su espíritu emprendedor al administrar un ayuntamiento cuyo presupuesto no da para mucho, pero consiguió grandes metas impensables que todos podemos ver y analizar.

Las primarias están a la vuelta de la esquina, y se desconoce aún quiénes serán sus contrincantes, unos ya se asomaron a la ventana de las posibilidades, otros están mirando a ver cómo salen a la palestra y con qué proyecto.

Hemos conversado con José Isabel Blandón Figueroa, hemos observados sus proyectos realizados y  además, aquellos que están por consolidarse en un escenario tanto social, económico, cultural y  político.

El alcalde ya está haciendo ruido y se le observa avanzar por distintos sectores de la ciudad de Panamá  y también en giras de trabajos por diferentes provincias.

 Es bueno que podamos compartir en la calle con Blandón, tanto durante acto cívico o en  inauguración  de obras sociales; y que sea una persona cercana al pueblo, eso hace que conozcamos más y mejor al candidato del Partido Panameñista, actual alcalde y futuro presidente de la República de Panamá.

Leave A Reply

Your email address will not be published.