Blas no tiene dudas de avance al hexagonal

5

El delantero panameño Blas Pérez no tiene duda de las selecciones que avanzarán a la Hexagonal Eliminatoria de Concacaf, último escollo de los equipos del área para clasificarse al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El “Súper Ratón”, como es conocido el artillero del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS), aseguró que en la decisiva ronda no debe haber sorpresas, y descartó la posibilidad de ver en ella a algún equipo caribeño.

Para “7” de la Roja, los favoritos a clasificar a la hexagonal son; “México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Honduras, tengo mucho cariño por Honduras, muchos amigos, no tengo problemas con nadie, todo Concacaf merece respeto”, comentó en una entrevista que concedió a deportetotalusa.com.

Después de cinco fechas, el equipo panameño marcha en la segunda posición del grupo B, en donde lidera Costa Rica; Jamaica es tercero y Haití último.

“Dependemos de nosotros, el equipo anda muy bien, el profe “Bolillo” está haciendo un buen trabajo, hemos tenido un poco de traspié pero es normal, en la eliminatoria se ven este tipo de cosas, hay que sufrir”, añadió el espigado artillero.

“El último partido contra Haití lo ganamos y nos da un poco de aire, ahora hay que jugar en casa contra Jamaica, hay que ganar todos los partidos en casa, hay que hacer respetar nuestro terreno de juego y ojalá Dios primero podamos ganar y viajar a Costa Rica ya clasificados”, apuntó.

Para terminar, el romperedes nacional, habló un poco de la Copa América Centenario, torneo en donde Panamá participará a partir del próximo junio: “Para nosotros la Copa América hay que disfrutarla al máximo, será histórico para Panamá, será la primera vez que jugará una copa de esta magnitud, lo más grande que hemos jugado es Copa Oro donde hemos sido protagonistas”.

“Vamos a jugar con jugadores de alto nivel y nos va a servir porque estamos jugando en plena eliminatoria y tener estos fogueos contra estos jugadores será muy beneficioso para Panamá”, precisó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.