‘Bolillo’ Gómez anuncia alineación ante Trinidad y Tobago

3

La selección mayor de fútbol de Panamá ya se encuentra instalado en la ciudad de Puerto España, para su partido de amistoso que será este martes 17 de abril ante Trinidad y Tobago, en el estadio Ato Boldon de Couva.

Este lunes, en horas de la mañana el onceno panameño realizó trabajos de recuperación en un área del hotel habilitada para tal fin y posteriormente terminar la sesión matutina en la piscina, mientras que en horas de la noche efectuaron el entrenamiento oficial con miras al cotejo del martes.

El técnico nacional, el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, manifestó que este partido le “viene bien para ir observando a los jugadores que en su momento se convertirán en el relevo de algunas figuras que luego de la Copa Mundial de la FIFA podrían colgar los botines”.

Explicó también que “aquí hay muchachos que son complemento a una base de jugadores jóvenes y de mediana edad ya trabajada durante los últimos cuatro años y que podrían ver acción en las diferentes competencias que se avecinan, como la Liga de Naciones de CONCACAF y las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022”.

Para este encuentro amistoso ante los trinitarios que será a las 6:30 de la tarde, hora de Panamá, ‘Bolillo’ Gómez confirmó la alineación. José Calderón, Alexis Palacio, Chin Hormechea, Richard Peralta, Sergio Ortega, Leslie Heráldez, Valentín Pimentel, Josiel Núñez, Omar Brownie, Carlos Small y José Fajardo

Leave A Reply

Your email address will not be published.