Bonos históricos de la Catedral

4

Los coleccionistas panameños podrán ahora adquirir un recuerdo invaluable de la Catedral Basílica Santa María la Antigua; esplendorosa joya arquitectónica religiosa con  que cuenta  Panamá y que en estos momentos se encuentra en un proceso de restauración.

Para equipar la catedral, el Comité Amigos de Iglesias del Casco Antiguo ha diseñado cinco bonos históricos desde cinco, 25, 50 y 100  dólares que vienen impresos en cartón de hilo, ya prefirmados y numerados.

Ricardo Gago Salinero, presidente del comité señala que  los bonos de mil dólares están impresos en papel pergamino y se firman al momento de su compra.  Al comprarlo, la persona obtiene el recibo de donación, el cual es deducible de impuesto.

“Es un recuerdo muy bonito para conservar en el tiempo y estoy seguro que en un futuro será un objeto de colección invaluable, ya que la edición es muy limitada” expresó Gago Salinero.

La restauración de la Catedral Santa María la Antigua,  lleva un 20% de avance y se prevé que esté lista a fines de 2018. Esto es para que esté preparada para la Jornada Mundial de la Juventud, en enero de 2019.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.