Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo de divorcio

7

Tras 18 meses debatiendo los términos, la pareja ha llegado a un acuerdo amistoso

Angelina Jolie y Brad Pitt parece que se hayan puesto de acuerdo, tras 18 meses debatiendo los términos del divorcio, la pareja anunciará en un par de semanas la disolución de su matrimonio, según publican medios estadounidenses.

Finalmente el que fuera uno de los matrimonios más queridos de Hollywood ha pactado los aspectos referentes a sus seis hijos, Maddox de 16 años, Zahara de 13, Pax de 14, Shiloh de 11 y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne, y todo lo relacionado con sus bienes.

“Los términos del divorcio están ahora claros. Se está redactando el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que la actriz hizo contra Brad. Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”, cuenta una persona cercana a la expareja.

Angelina Jolie actualmente vive en Los Ángeles ya que es donde pasa la mayor parte del tiempo para atender a sus hijos. Por otra parte, el actor declaró hace unos meses que estaba “limpiando” y que ya no bebía nada de alcohol, únicamente toma zumo y agua con gas. Ahora se dedica a hacer deporte.

Leave A Reply

Your email address will not be published.