Brad Pitt en terapia para dejar la bebida tras la ruptura con Angelina Jolie

1

El actor estadounidense Brad Pitt ha confirmado que el abuso del alcohol arruinó su matrimonio y reveló que está abstemio y haciendo terapia, cuenta en una entrevista en la revista GQ Style, la primera entrevista que el actor da después de su separación.

En la entrevista el actor también habla de cómo ha afrontado este complicado proceso, explica los motivos que les llevaron al divorcio y habla de lo más importante para él, sus hijos.

El protagonista de Aliados admite que su problema con el alcohol le jugó un papel crucial en su divorcio de la actriz. “Dejé todo menos la bebida cuando formé la familia. Estaba bebiendo muchísimo. Se convirtió en un problema”, asegura el actor. Comenta que la terapia ha sido de gran ayuda, “me encanta”. El actor fue capaz de cambiar el alcohol por jugo de arándanos y agua después de decidir que no quería vivir más así.

Durante la extensa charla que mantuvo con la revista, el actor únicamente habló de Angelina, al sugerir a su interlocutor que no se pierda la próxima película de su ex mujer como directora, “First They Killed My Father”.

Brad Pitt confesaba que era “muy triste” seguir viviendo en las colinas de Hollywood, lugar donde solía pasar el tiempo junto a su mujer y a sus seis hijos, así que se mudó a casa de un amigo en Santa Mónica.

La ex pareja tiene una familia numerosa de seis hijos, Maddox de 15, Pax de 13, Zahara de 12, Shiloh de 10 y Vivienne y Knox de ocho años. Tomaron la decisión de llevar el proceso de custodia y divorcio de manera discreta y privada.

En el mes de septiembre una de las parejas más consolidadas de Hollywood, anunciaban su separación. Tras varias semanas de enfrentamiento, acercaron posturas y decidieron llevar el proceso de manera privada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.