Dias Patrios

Brett Gardner acuerda un año más para jugar con los Yanquis

8

El jardinero Brett Gardner se quedará con los Yanquis de Nueva York al menos por una temporada más, tras acordar con el equipo donde ha jugado en los últimos cinco años.

Gardner, de 35 años acordó contrato por un año, luego de que Nueva York declinó una opción del jugador por 12.5 millones de dólares. El nuevo acuerdo está valuado en $7.5 millones, según informaron fuentes ligadas a la operación.

Gardner, el pelotero con más tiempo de la actual plantilla de los Yanquis, obtuvo con el acuerdo una cláusula de compra de contrato, lo que significa que el jugador recibirá 9.5 millones de dólares en total, lo que significa un ahorro de 3 millones de dólares para el equipo.

La llegada de Andrew McCutchen a los Yanquis en un cambio de media temporada con los Piratas de Pittsburgh, unida a la alineación de Aaron Judge y Giancarlo Stanton a los jardines, limitó la actuación de Gardner, de quien se reconoce su velocidad y bateo consistente, más no su brazo desde las praderas.

Gardner bateó para 236 con 12 jonrones, 45 carreras remolcadas y 95 anotadas. Tiene promedio con el bate en su carrera de 261, suma 257 bases robadas en 11 campañas en Grandes Ligas.

Foto: Cortesía

Leave A Reply

Your email address will not be published.