Buena acogida recibe oferta turística de Panamá

18

Con cifras positivas para Panamá cerró la novena versión de Expo Turismo Internacional 2018, en virtud de los ocho mil visitantes interesados en la oferta turística de Panamá y la región, superando las expectativas, informó la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá.

El evento ferial contó con una “participación histórica”, como lo han identificado sus organizadores, al lograr 250 compradores mayoristas procedentes de África, América Latina, Asia, Medio Oriente y Europa.

Se informó que en la Expo Turismo se logró un total de 1,992 contactos de negocios, solamente el viernes 25 de mayo durante las citas entre expositores y compradores, mientras que el sábado 26 fueron captados los 8 mil visitantes.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL contó con 143 módulos de exhibición, dispuestos en más de 3,200m² en el Centro de Convenciones ATLAPA, que albergaron diferentes empresas, que en su mayoría se dedican al segmento MICE, de incentivos, congresos, convenciones y eventos corporativos y de grupos, procedentes de Bolivia, Colombia, China, Cuba, Indonesia, México, Panamá, Perú y Turquía.

“Ha sido un año histórico y satisfactorio para la Comisión Organizadora, logramos presentar Panamá a más de 250 compradores que ahora regresan a sus países a vender el destino como una opción para sus eventos, reuniones o vacaciones,” manifestó José Rodolfo de la Guardia, presidente de EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2018.

Los compradores mayoristas que participaron en la feria procedían de Alemania, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos (Dubái), España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Inglaterra, Israel, Italia, Jordania, Lituania, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suiza, Sur África, Turquía, Uruguay, Ucrania y Uruguay.

Leave A Reply

Your email address will not be published.