CAI empata y apunta hacia la Concachampions

8

El Club Atlético Independiente (CAI) consiguió un empate importante ante el Club Deportivo Universitario, lo que le permite preparar el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Sporting Kansas City en Estados Unidos.

El encuentro disputado en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera resultó entretenido, y un poco áspero en ciertos pasajes. El técnico del CAI, Francisco Perlo, dio descanso a varios de sus mejores jugadores, reservándolos para el encuentro de vuelta en Kansas City, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y con la ventaja de 2-1 por haber ganado el choque de ida en Panamá.

El árbitro del partido, José Kellys, mostró la cartulina amarilla a los jugadores del CAI Gustavo Bolívar y Frank Piedraitha, y a Edward Benítez, Jeisson Palacios y Jonathan Ceceña de los Universitarios.

“Fue un resultado importante, que nos permite ahora descansar y preparar el partido en Estados Unidos, donde sabemos que ellos saldrán con todo”, apuntó el técnico Perlo.

Se espera que el CAI viaje este martes a Kansas City, para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Leave A Reply

Your email address will not be published.