Caitlyn Jenner revela que ha tenido cáncer con una impactante imagen 

0

La medallista ha compartido con sus seguidores su rostro tras la cirugía

Después de que el exatleta Bruce Jenner se sometiera a una intervención de cambio de sexo hace más de dos años y se alejase del clan Kardashian, ha pasado a un segundo plano. Caitlyn, como se llama ahora, ha impactado a sus seguidores las publicar unas imágenes en la que revela su aspecto tras pasar por una cirugía a consecuencia de un cáncer.

En las imágenes podemos ver a Caitlyn de 68 años, con la nariz hinchada y enrojecida junto el mensaje: “Hace poco tuve que quitarme un daño solar de la nariz. PD: ¡Usad siempre protector solar!!”.

La madre de Kylie de 20 años y Kendall Jenner de 22, da a entender que la causa de esta herida se debe a un “daño solar”, pero diferentes medios revelan que la razón de esta rojez es una intervención para extirparle un carcinoma baso celular canceroso.

Hair looking great thanks to @rosy_bliss. Nose is not, but healing well!

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Caitlyn se hizo famosa a través del reality familiar Keeping up with the Kardashian. Sin embargo, su popularidad creció cuando Bruce Jenner se presentó al mundo como Caitlyn Jenner en la popular revista Vanity Fair.

Leave A Reply

Your email address will not be published.