Calidonia es ‘tierra de nadie’

0

Comerciantes de Calidonia califican el área como “tierra de nadie”, debido a los constantes robos que allí se registran y a la nula presencia de policías.

Una vendedora de billetes y chances de la Lotería Nacional de Beneficencia, que pidió reserva de su identidad por seguridad, señaló que en el lugar opera una banda conformada por aproximadamente 15 mujeres que en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. asechan, acorralan y despojan a sus víctimas de todo.

IMG_0085 (Copiar)

Transéuntes y comerciantes de Calidonia preocupados por inseguridad.

Aseguró que en 19 años que tiene de trabajar en el lugar nunca había visto tantos robos, situación que le preocupa porque ya no puede llegar tan temprano a vender lotería ni se puede ir tan tarde.

En la mañana de ayer, viernes, uno de los buhoneros encontró cerca de su kiosco una cartera de mujer que contenía documentos, incluyendo tarjetas de crédito. Informó el comerciante que intenta localizar a su dueña para entregársela.

Los vendedores expresaron sentirse indefensos ante tantos robos porque no hay policías y cuando los llaman no llegan y si acuden no se bajan de la patrulla para averiguar qué paso.

“Como la policía no viene, nosotros vamos a la subestación a poner las quejas, ellos solo prometen que van a ir al área, pero nunca cumplen”, señaló la vendedora.

Leave A Reply

Your email address will not be published.