Calle 15 Parque Lefevre: hundidos en basura y sin aceras

9

Vecinos de calle 15 en Parque Lefevre denunciaron a Noticias 7 Días que desde hace tiempo vienen quejándose ante las autoridades sobre el “pataconcito” ubicado detrás de la cerca perimetral del Instituto José Dolores Moscote, y además de la falta de aceras.

La calle se ha vuelto corredor de malos olores; así nos confirmó el señor Darío Carrión, residente por más de 20 años en la comunidad.

IMG_2120 (Copiar)
Para evitar los malos olores algunos residentes optan por quemar la basura. Fotos Evergton Lemon.

“Aquí se ha formado un Cerro Patacón a pesar de que las cuadrillas de aseo hacen su trabajo; lo que ocurre es que en horas de la madrugada personas ajenas a la comunidad  tiran basura, electrodomésticos y hasta animales muertos”, explicó el Sr. Carrión.

En la entrada a la comunidad también se está acumulando la basura.

Carrión recomendó a las autoridades colocar una cámara de video vigilancia para identificar y sancionar a los cochinos, además de instalar luminarias.

Hace dos semanas la zona fue limpiada por las cuadrillas de aseo, pero ha sido por gusto. Personas inconscientes siguen llegando desde otras comunidades dejando su basura en calles y lotes.

No hay por donde caminar

La falta de aceras para peatones es otra queja de los vecinos, como explica el residente Armando Ávila.

IMG_2199 (Copiar)

“No hay aceras y los peatones tienen caminar por la calle arriesgando sus vidas…los autos pasan cerca y no sé como no se ha dado ningún atropello en esta área”, dijo Ávila, explicando que una vez, él mismo casí termina atropellado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.