Noticias 7 Dias Navidad

Calle destruida y ¿dónde está el MOP?

8

Calle 7ma., Parque Lefevre, ciudad de Panamá, un importante tramo de esta calle, su carpeta asfáltica fue removida hace ya más de un mes por los trabajadores del Ministerio de Obras Públicas, desde entonces los trabajadores del MOP brillan por su ausencia, en tanto los conductores siguen pasando páramo con sus vehículos, la calle polvorienta, los vecinos afectados y aquí no pasa nada.

Esta es la descripción de una realidad innegable que se repite en las calles y avenidas de esta ciudad,  áreas muy transitadas no solo por los panameños sino por una gran cantidad de visitantes y turistas que se llevan esta primera impresión.

Cuando se levanta la capa asfáltica, que causa tremendo tranque vehicular, de inmediato deberían empezar los trabajos de reparación, que es lo que la lógica indica, sin embargo, la tendencia de los encargados del MOP es dejar todo así destruido y regresar ¿quién sabe cuándo?.

Calle 7ma., Parque Lefevre, ciudad de Panamá
  Calle 7ma., Parque Lefevre, ciudad de Panamá

Los moradores denuncian que pasan meses y mucho más con la calle así, y los conductores y transeúntes son los que pagan el precio de esta incómoda vía destruida, y aquí no ocurre nada, en tanto,  la ausencia de las autoridades del MOP es cada vez más notable.

Calle 7ma., Parque Lefevre, es la réplica de muchas calles de la ciudad que hoy siguen esperando una pronta acción del MOP y la protesta es continua de los ciudadanos que no quieren seguir sufriendo y pagando un alto precio por la negligencia y desidia de este gobierno.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.