Camargo sonó su 18vo bambinazo de la campaña

10

El pelotero panameño Johan Camargo sonó su 18vo bambinazo de la campaña en las Grandes Ligas y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer 9-5 a los alicaídos Diamondbacks de Arizona.

Gracias al triunfo, Atlanta amplió a cuatro juegos y medio su ventaja como líder de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos aprovecharon la derrota de Filadelfia para igualar la mayor delantera que han tenido en la división durante toda la campaña. Atlanta se llevó tres de cuatro encuentros de la serie.

Arizona ha perdido siete de nueve duelos. Permaneció a dos juegos y medio de Colorado, el líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

Atlanta no conectó imparable sino hasta que el venezolano Ronald Acuña Jr bateó un jonrón ante Robbie Ray en el sexto episodio. Los Bravos perdían por 4-3 en el comienzo del noveno, antes de que Tyler Flower y Ozzie Albies pegaran sencillos frente a Brad Boxberger (2-7).

Inciarte, exjugador de los Diamondbacks disparó después su vuelacerca.

Boxberger se marchó abucheado por los fanáticos en el Chase Field. Lucas Duda saludó enseguida al relevista cubano Yoan López con un cuadrangular. Acuña logró después un triple y el panameño Johan Camargo conectó su cuadrangular Nª. 18.

El triunfo fue para Sam Freeman (3-5), quien laboró un ‘inning’ sin aceptar anotación.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Inciarte de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El panameño Camargo de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0, Ildemaro Vargas de 1-0 y David Peralta de 1-1 con una remolcada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.