Camila Cabello, agredida durante un concierto en Chile

0 0

La cantante cubana ha tenido un percance durante su gira mundial

Las medidas de seguridad de los conciertos son siempre muy rigurosas sobre todo en lo que a la protección de los artistas se refiere. Ahora bien, hay casos en los que, no se sabe cómo, la gente consigue subirse al escenario burlando la seguridad que protegen la zona.

Eso es lo que le ha pasado a la cantante cubana Camila Cabello, aunque en esta ocasión el chico que se subió así escenario no era ni para abrazarla ni besarla sino más bien para agredirla. Ocurrió en el famoso festival Lollapalooza en Chile. La cantante de 21 años se encontraba sobre el escenario cantando cuando de repente, un chico apareció por uno de los laterales y la empujó.

Leer también:  Chile sin resignarse, sigue en melodrama del fútbol

La artista se quedó completamente sorprendida porque ni ella ni ninguno de los asistentes entendían qué estaba pasando. Afortunadamente no ocurrió nada más grave más allá de la leve interrupción. A pesar del incidente, Camila fue muy agradecida con su público y les dedicó unas bonitas palabras al finalizar el concierto: “¡Chile! Los amo muchísimo, gracias por mostrarme tanto amor ayer, sentir la magia de mi gente Latina es probablemente una de las cosas que mas necesitaba y ustedes me hicieron sentir en casa, no puedo esperar a enseñarles todas las fotos que tenemos”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
Caitlyn Jenner revela que ha tenido cáncer con una impactante imagen 

La medallista ha compartido con sus seguidores su rostro tras la cirugía Después de que el exatleta Bruce Jenner se...

Cerrar