Caminata de Princesas y Superhéroes se apodera del Parque Omar

4

Princesas y superhéroes se tomarán el domingo próximo las instalaciones del Parque Omar en una jornada a beneficio del Hogar San José de Malambo.

A partir de las 7:00 a.m., grandes y pequeños se darán cita en al Parque Omar para participar de la 1era Caminata de Princesas y Superhéroes, un evento que pretende “promover las actividades en familia e inculcarle a los niños que sin importar las condiciones en que se encuentren hoy en día ellos pueden lograr lo que se propongan”, aseguró Yescenia Navarro, gerente de Top Line, empresa que organiza el evento.

“Escogimos una fecha cercana al Día del Niño para celebrarlo de esta manera. La idea es que todas las personas vayan vestidas con disfraces del superhéroes o princesas para y que puedan hacer el circuito de 1km o de 3.5 km que es el parque completo y también habrá otras actividades como fotobook, pinta caritas, cuentacuentos, brinca brinca, por mencionar algunas para que las personas puedan pasar una mañana diferente. Esperamos más o menos 800 personas”, agregó Navarro.

Las inscripciones estarán disponibles en las tiendas SportLine de Alta Plaza, Multiplaza y Multicentro y en web en www.boletospanama.com, los “kits” se entregaran v el viernes y sábados en Sportline de Alta Plaza o el domingo en la mañana en el Parque Omar.

La actividad está programada para iniciar a partir de las 7:00 a.m. y el 100% de lo que recaudaría   será en beneficio del Hogar San José de Malambo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.