Caminata en el Día Mundial del Síndrome de Down

2

En Conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra este miércoles 21 de marzo, la Fundación Down Panamá realizará por sexto año su Carrera Caminata  5k para apoyar a los niños con este Síndrome, este evento familiar tendrá punto de partida este próximo domingo 25 de marzo en la Cinta Costera 3 a partir de las 6.30am.

El día mundial del Síndrome de Down, se celebra todos los 21 de marzo desde el año 2011, cuando la Asamblea Nacional designo este día oficial para fomentar conciencia en la sociedad sobre esta condición y así dar a conocer las necesidades que provoca.

Con su eslogan “Queremos y Podemos” La Fundación Down Panamá, busca seguir promoviendo como cada año el respeto a la inclusión social. Y que mejor forma de hacerlo que con un evento que involucra a toda la Ciudad Capital.

Este evento realizado por la Fundación Down tiene como iniciativa generar sensibilidad en las personas, por tal razón realizan esta Caminata Carrera donde la inscripción para adultos es de 15.00$ y para niños de 4 a 5 años de 10.00$, todo esto con el objetivo de recaudar fondos que sigan aportando capacitaciones a padres que tienen hijos con este Síndrome.

Leave A Reply

Your email address will not be published.