Camión sin conductor se estrella contra empresa

3

Un camión con matrícula 381889 marca Mack, sin conductor, rodó cuesta abajo en una calle empinada frente a una construcción ubicada en El Crisol, y se estrelló contra la cerca de la empresa Industrias Piraquive, en el distrito de San Miguelito. Por fortuna, no hubo heridos.

Freda Leal, gerente de marketing de Industrias Piraquive, recuerda el horror que sintió cuando, estando dentro de su oficina, observó aproximarse el camión articulado.

“Eran las 12:40 mediodía cuando el camión se balanceaba de una lado a otro cuesta abajo…tenía un peñón debajo de su tren delantero…pensé que se iba a volcar…pero de pronto impactó la cerca de la empresa ocasionando un enorme estruendo”, señaló la señora Leal.

Cuenta que inmediatamente bajó y salió de la empresa todo el personal a observar lo ocurrido y en busca del conductor, pero no había nadie. El camión venía solo.

Afortunadamente, la cerca de ciclón y cemento soportó la embestida del vehículo pesado. A eso de las 3 de la tarde llegaron las autoridades policiales para tomar los datos del accidente.

Al sitio llegó el propietario del camión articulado, quien se hizo responsable de los daños, mas no el conductor de la empresa constructora.

https://www.youtube.com/watch?v=sS59ra2mXJA

Leave A Reply

Your email address will not be published.