Cancelan concierto de Marduk por falta de permiso laboral

10

Marduk, la banda sueca de black metal, no podrá presentarse en Panamá debido a que no ha hecho la solicitud del permiso de trabajo, informó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través de un comunicado este miércoles.

Según indicó el Mitradel hasta el momento Marduk, no ha presentado la documentación correspondiente para la solicitud de permiso de trabajo el cual le permita realizar la presentación artística.

La banda sueca anunció en su página web que realizarían una gira por varios países de Latinoamérica, -incluyendo Panamá- lo que ha generado una serie de críticas debido los nombres de sus canciones y sus letras, supuestamente anticristianas, o “diabólicas” y “satánicas”, como las califican algunos.

El Marduk ya se presentó en Brasil, Bolivia y Argentina en septiembre, Chile, Ecuador (cancelado), Colombia (cancelado), Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México y Panamá.

Marduk fundada en 1990 por el guitarrista Morgan Steinmeyer Håkansson con la idea de crear “la banda más blasfema del mundo” en Norrköping, Suecia. Su nombre proviene del dios babilónico Marduk, deidad patrona de Babilonia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.