Noticias 7 Dias Navidad

El cantante marroquí Saab Lamjarred detenido por violación

18

El intérprete ya había sido denunciado en otras tres ocasiones por agresiones sexuales

Saab Lamjarred es un famoso cantante marroquí y aclamado en el mundo árabe, ha sido detenido este domingo en la Costa Azul francesa, tras la denunciad de una mujer que le acusaba de haberle violado, un delito por el que ya había sido imputado en Francia.

Esta es la tercera denuncia por violación contra el cantante en Francia, donde ha estado encarcelado por este motivo y se encontraba en libertad provisional a la espera de juicio por este caso. Además, no puede pisar suelo de Estados Unidos, de donde escapó antes de ser juzgado por otra presunta violación en 2010.

El cantante de 33 años, se encuentra bajo custodia en las instalaciones de la brigada de investigación de Gassin-Saint-Tropez desde el domingo por la mañana. Ya había sido inculpado y encarcelado por “violación agravada” y “violencias voluntarias agravadas” cometidas en París en octubre de 2016. Fue liberado en abril de 2017, pero a condición de estar controlado con un brazalete electrónico.

En 2010, fue denunciado en Nueva York por una modelo. La mujer de 25 años se habría negado a mantener relaciones sexuales tras haber aceptado ir a su casa en Brookling. La joven aseguró haber sudo golpeada y violada.

Lamjarred, pisará suelo estadounidense y podría ser condenado a 25 años de prisión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.