Capturan al presunto autor de la matanza de doce personas en Honduras

6

Tegucigalpa, 8 mar (EFE).- El presunto “autor principal” de la masacre de doce personas en Tegucigalpa, el pasado día 5, fue capturado hoy, informó el director de Estrategia de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía.
El supuesto asesino fue identificado como Arnold Leonel Hernández y fue detenido cuando conducía un taxi en la capital hondureña, indicó Mejía a periodistas.
El oficial dijo antes en un mensaje a través de la red social Twitter que había sido “capturado autor principal de muertes múltiples en Col. (barrio) 1 de diciembre Arnold Leonel Hernández, alias el pollo”.
La matanza se registró en un billar del barrio 1 de diciembre de Tegucigalpa, donde desconocidos armados llegaron y dispararon sin mediar palabra contra las víctimas.
“Ya tenemos elementos contundentes que lo vinculan con este crimen y es cuestión de minutos y horas para dar con el paradero de esta estructura criminal”, enfatizó la misma fuente.
Según las autoridades policiales hondureñas, ya ha sido “identificada” la estructura criminal que sería la responsable de la masacre del 5 de marzo.
El domingo, el Gobierno que preside Juan Orlando Hernández ofreció una recompensa de 500.000 lempiras (unos 22.000 dólares) por información sobre los responsables del crimen múltiple.
La violencia en Honduras deja un promedio de 13 muertos diarios, cifra que se ha reducido en los últimos dos años, cuando llegó a ser de alrededor de 20.

https://www.youtube.com/watch?v=aTASMaFQ19M

Leave A Reply

Your email address will not be published.