Carlos Duboy, nuevo presidente encargado del Partido Panameñista

0

El actual secretario de Metas de la Presidencia de la República, Carlos Duboy, fue elegido como nuevo presidente encargado del gobernante Partido Panameñista.

La noticia fue confirmada por el propio partido a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “En reunión sostenida por el Directorio Nacional fue escogido el Ing. Carlos Duboy como nuevo presidente encargado del Partido Panameñista”.

Duboy asume el cargo ante la salida de Ramón Fonseca Mora, quien pidió una licencia al partido para dedicarse a defenderse, puesto que su firma Mossack Fonseca aparece mencionada dentro de las investigaciones de autoridades judiciales en Brasil por el caso “Lava Jato”, que ha empapado a la petrolera estatal de ese país, Petrobras, y a altos funcionarios del gobierno de Dilma Rousseff.

Fonseca Mora también pidió licencia de su cargo de ministro consejero al presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Durante el mismo directorio en que se eligió a Duboy, los panameñistas también establecieron que este 3 de julio se elegirá a los 1,300 convencionales que se encargarán de votar por un nuevo presidente del colectivo el 6 de agosto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.