Noticias 7 Dias Navidad

Carlos Sainz: “Japón es especial, sobre todo por los aficionados”

8

Japón / EFE

El piloto español de la máxima categoría del automovilismo,  Carlos Sainz, ha confesado que el Gran Premio de Japón, que se realizará este domingo 7 de octubre, es “especial” dentro del calendario, por el circuito y por los aficionados, que tienen “mucha pasión por la Formula Uno”.

“Es un Gran Premio especial, sobre todo porque es un circuito clásico y porque los aficionados, tanto los  jóvenes como los mayores, tienen mucha pasión por la Fórmula Uno y mucha tradición”, ha expresado Sainz en declaraciones a Renault.

También ha comentado que la carrera en Suzuka siempre le “pone de buen humor”, ya que la afición le hace “pasárselo mejor”. A pesar de ello, el piloto, duodécimo en la clasificación, ha reconocido la dificultad de la pista.

“El circuito es de los más difíciles y técnicos del calendario. Tienes que ir cómodo en el coche, te tiene que dar confianza porque las curvas son súper rápidas, para poder luego atacar al 100%”, ha añadido.

Su objetivo para esta próxima carrera es “seguir intentando entrar en los puntos”, además de continuar “defendiendo el cuarto puesto en el mundial de constructores” con Renault, algo “cada vez más difícil”.

Foto: EFE

Leave A Reply

Your email address will not be published.