Carvahlo Family Foundation entrega donaciones a Colón

86

La loable misión de dar sin esperar nada a cambio es lo que ha motivado a los residentes panameños en ‘New York’ y a Carvahlo Family Foundation, que organizaron la Acción Pro Colón, actividad que conllevó en traer desde Nueva York hasta Colón un contenedor de 40 pies, lleno de comida seca, frazadas, un total de 100 sillas nuevas para colegios con necesidades, de la mano con la organización Parking 507, que se encargaron de entablar relaciones con el Municipio de Colón y ser los fiscalizadores para que estos enseres lleguen a los necesitados.

 

 

 

Desde Margarita al resto de Colón

La faena comenzó desde tempranas horas del día jueves 8 de marzo en el Municipio de Margarita, donde una cuadrilla de personas se encargó de descargar el contenedor, con un tiempo límite hasta las 4 de la tarde, hora cuando se cerraban las instalaciones.

Mientras un equipo bajaba los materiales, otro avanzaba hacia el área de Puerto Pilón (carretera que avanza hacia el popular poblado de Portobelo) allí la escuela Villa Alondra, sería la homenajeada con un grupo de 50 sillas y como era de esperar, cayeron como anillo al dedo, ya que eran necesarias.

Jackie Carvalho una de las fundadoras de Carvalho Foundation se acercó al lugar donde pudo compartir con los estudiantes y docentes que esperaban su llegada, para festejar y darle muestras de agradecimientos. En medio de la emoción y este servicio social, Jackie Carvalho fue designada como madrina de la escuela Villa Alondra.

 

 

    

Los niños con sonrisas de extremo a extremo de sus rostros se contentaban con bolsas de golosinas que se le regalaron en el lugar, pero la historia no termina allí en el otro extremo en Margarita aún se terminaba de descargar el contenido del contenedor, al salir del colegio, la caravana fijó como ruta  el Comedor San Antonio María Claret, ubicado dentro de la ciudad de Colón, donde se hizo entrega de un congelador nuevo, para remplazar al que se utilizaba ya gastado por los multitudinarios años de uso.

Los niños con sus inocentes sonrisas recibieron las bolsas de golosinas. Pero esta historia no termina allí. En el otro extremo en Margarita mientras se descargaba el contenedor, al salir del colegio se fijó una caravana con destino al Comedor San Antonio María Claret, ubicado dentro de la ciudad de Colón, donde se hizo entrega de un congelador nuevo, para remplazar al que se utilizaba ya gastado por los años de uso.


Al terminar el día, Noticias7dias y el personal de la Corporación Precision World S.A., se solidarizaron con esta loable labor humanitaria, que busca aportar su ‘granito de arena’ y dibujar sonrisas en la niñez panameña.

 

     

Conociendo un poco más

Carvalho Family Foundation, como lo dice su nombre es un fundación organizada por la familia Carvalho, por la Señora Jackie Carvalho, su esposo e hijos, establecida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, lugar de residencia de los mismos. Pero su solidaridad ha traspasado fronteras. Han hecho aportes a los damnificados del pasado terremoto en Ecuador y han realizado donaciones de becas a la Fundación de Ronald McDonald’s, entre otras actividades.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.