CCIAP exige que se investigue al Consejo Nacional de Seguridad

10

Miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP),  exigen que se abra una investigación seria y exhaustiva a raíz de publicaciones periodísticas, donde vinculan a altos miembros del Gobierno.

La CCIAP solicita la investigación para que conduzca el esclarecimiento de los hechos, pues anteriormente han denunciado que la institucionalidad de la justicia debe ser rescatada.

La solicitud se da, luego que la semana pasada  se publicará en un medio local una serie de reportajes donde revelaron que desde el Consejo Nacional de Seguridad se orquestaron las investigaciones de supuestos casos de corrupción contra miembros del Partido Cambio Democrático (CD).

En las distintas entregas, los reportajes vinculan a Rolando López, jefe del Consejo Nacional de Seguridad; Kenia Porcell, Procuradora de la Nación; el abogado Rogelio Saltarín y el presidente de la República Juan Carlos Varela.

Miembros del partido CD presentarán una querella penal y una denuncia ciudadana ante la Procuraduría de la Administración a las 2:00 p.m., hoy lunes 8 de octubre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.