Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya se han casado

12

“Recién casado con la mujer de mis sueños”, de esta manera lo anuncia el futbolista del Chelsea en sus redes sociales

Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer desde el pasado lunes. La pareja, que en repetidas ocasiones había anunciado que contraería matrimonio, aunque sin especificar la fecha, ha sorprendido a sus seguidores anunciando a través de las redes sociales que ya había llegado ese esperado día para ambos.

El futbolista del Chelsea y la madre de sus tres hijos, Lia, Capri y Leonardo se han dado el ‘sí, quiero’ en un lujoso hotel de cinco estrellas. Se trata de Cliveden House, un establecimiento señorial lleno de historia situado en Taplow, en el condado de Buckinghamsire. Destaca por sus muebles antiguos, sus jardines suspendidos sobre el Támesis, esculturas, parterres de flores y poda ornamental de árboles.

Además, es el hotel en el que Meghan Mark pasará su última noche de soltera, antes de convertirse el próximo sábado en la esposa del príncipe Harry.

One magical day 🙏

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

“Me acabo de casar con la mujer de mis sueños”, escribía el jugador poco después junto a una imagen en la que muestra un bello lugar. Él con esmoquin negro con pajarito y ella lucía un ceñido y sensual vestido diseñado por Rosa Clará.

La novia, horas antes de la ceremonia, desvelada la identidad de sus damas de honor: sus tres hijas, Lia, Capri y María, su primogénita, fruto del matrimonio de Daniella con el magnate libanés Elie Taktouk.

Leave A Reply

Your email address will not be published.