“Chemito” Moreno, a paso de campeón

6

La esposa y apoderada del excampeón de boxeo, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, Rousse Laguna de Moreno, en una entrevista exclusiva con RPC Radio, aseguró que “El Fantasma de El Martillo” se prepara como nunca antes para el pleito por el título mundial plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que sostendrá el próximo 30 de abril ante el tailandés Suriyan Ron Rungvisai.

De Moreno contó que el púgil está en medio de un exigente plan de entrenamientos, que incluye “correr desde Paitilla hasta La Presidencia y de regreso. Eso es todos los días. Luego va al Parque Omar”.

“Chemito” viene de perder en una polémica decisión ante el japonés Shinsuke Yamanaka, y está en busca de una revancha por el título del mundo de la categoría, misma que obtendría si vence a Rungvisai, y el nipón hace lo propio en su duelo del 4 de marzo ante el venezolano Liborio Solís.

Rousse de Moreno también agregó que la velada no será como cualquier otra, puesto que “los fanáticos del boxeo nos merecemos un gran espectáculo y queremos volver a ver a ‘Chemito’ campeón”.

Otra de las posibilidades que existe es que Solís despoje de la corona a Yamanaka y sea el rival de Moreno, pero, solo si el panameño cumple con los pronósticos ante Rungvisai.

Rousse de Moreno invitó a todo el pueblo panameño a apoyar a abarrotas las instalaciones del Roberto Durán, inclusive, aseguró que si alguién desea asistir a la velada y no cuenta con dinero para pagar la entrada, solo debe aproximarse al recinto y decir las palabras mágicas: “‘Chemito’, ‘Chemito’, ‘Chemito'”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.