Chiara Ferragni y Fedez se convierten en padres por primera vez

0

La ‘influencer’, acompañada por su pareja, el rapero italiano Fedez, dio a luz en Los Ángeles

La conocida bloquear italiana Chiara Ferragni ya es madre. La influencia de 30 años dio a luz a su primer hijo con el rapero Fedez en el mismo hospital de Los Ángeles en el que nacieron los hijos de Kim Kardashian y donde Beyoncé tuvo a sus mellizos, el Sinaí Medical Center. El bebé se llama Leone, como el Rey León, el dibujo animado favorito de la influencia.

Ambos habían decidido que el bebé naciera al otro lado del océano para que así pudiera tener la doble nacionalidad estadounidense e italiana porque las exigencias profesionales de ambos padres les obligan a viajar continuamente a Estados Unidos

Mediante un parto programado, ha nacido el pequeño al que han llamado Leo. Aunque el bebé ha nacido tres semanas antes de lo previsto, apuntan que todo ha salido bien y que tanto la bloguera como el recién nacido se encuentran en perfecto estado.

Ella, de 30 años, nombrada por la revista Forbes la influencer más poderosa del mundo de la moda y él, de 28, rapero de éxito que empezó produciendo sus propios discos. Juntos forman una de las parejas más mediáticas y fotografiadas del panorama italiano.

Receiving the sweetest flowers 🌹 #AmericanDays🇺🇸

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Durante un concierto, Fedez le pidió matrimonio a Chiara, con un anillo valorado en 250.000 dólares y la pareja planea casarse el próximo verano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.