Chiriquí se sacó el clavo

4

Como quien dice: La tercera es la vencida.  La novena de Chiriquí tuvo que sufrir dos derrotas ante su similar de Herrera, pero, en la jornada de anoche del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, logró sacarse el clavo.

Y es que los del Valle de la Luna, que utilizan el estadio nacional Rod Carew como fortín mientras duren las remodelaciones en el Kenny Serracín, de David, le propinaron una verdadera paliza de 11 carreras por 0 a los azuerenses.

Xavier Quiroz, de 2-2 y tres impulsadas; Einstein Gutiérrez, de 4-2, tres empujadas; y Ángel Chávez, de 4-1, dos remolcadas cargaron con la artillería de los chiricanos. Por su parte, Anthony Díaz y Jean Carlos Ho, ambos de 2-1, y Juan Pérez, de 3-1, destacaron por los azuerenses.

En tanto, Kenneth Batista utilizó toda su experiencia para maniatar a la ofensiva herrerana, que solo pudo pegar tres incogibles.

El equipo de Panamá Metro también hizo lo suyo, y blanqueó a su similar de Veraguas por 4 carreras a 0. La afición del este de la provincia, que se dieron cita en el estadio José De La Luz Thompson, disfrutaron de una gran victoria de los suyos.

Por otra parte, Colón y Coclé consiguieron victorias claves para quedar ubicados por el momento entre los seis equipos que avanzan a la segunda ronda del torneo.

Los de la costa atlántica se impusieron cinco carreras por cuatro a Bocas del Toro y la “leña roja” despachó por 6 a 2 a Los Santos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.