Christina Aguilera sorprendente sin maquillaje

0

La artista de 37 años ha posado por primera vez sin una gota de maquillaje y está impresionante

La cantante Christina Aguilera ha sorprendido a muchos de sus seguidores este martes en la revista Paper, que ha publicado fotos de la artista sin una gota de maquillaje.

📷 @zoeygrossman 🖤 @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

La cantante ha pasado por diferentes etapas a lo largo de su carrera, la mayoría de ellas ligadas a los atuendos excesivos y llamativos y al maquillaje más exhaustivo y elaborado. Pero ahora, asegura haber entrado en una “etapa nueva y liberadora” en la que hace un uso mínimo del maquillaje. “Estoy en un momento en el que tengo la sensación de que necesito liberación, ser capaz de despojarlo todo y apreciar quién soy y mi belleza uñas básica”.

La también actriz ha reconocido en la entrevista que las seis temporadas siendo miembro del jurado en el programa musical The Voice “fueron sofocantes” y que necesitaba “movimiento” y explorar nuevas vías artísticas.

Aguilera ha ganado cinco Grammys, ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, ha sido actriz, jurado de The Voice y lo más importante para ella, madre de dos niños de 10 y 3 años.

🖤 ♀@amas #whitneyxchristina

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Además en la publicación cuenta que sufrió una infancia complicada, en la que presenció malos tratos contra su madre, algo que se ha reflejado en sus temas y en su vocación por la que ha colaborado económicamente y con su apoyo a numerosas causas sociales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.