Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Cuba

5

 

Tomado  De Prensa Latina

La conferencia sobre Ciencia Y tecnología de los Alimentos que se lleva a cabo desde este martes y hasta el próximo viernes 25 de mayo en el Palacio de las Convenciones, acoge a delegados de Iberoamérica, Europa y Asia.

El evento científico, con más de dos décadas constituidas, reúne en esta oportunidad a investigadores, tecnólogos, docentes y estudiantes; buscando ofrecer una conferencia magistral a cargo del representante de la FAO en Cuba, Marcelo Resende,  sobre seguridad alimentaria y nutrición.

Bajo el lema “Sostenibilidad alimentaria, una premisa del futuro”, la conferencia tiene el objetivo de impartir la importancia de la nutrición en los primeros mil días de vida, con otra de las conferencias más esperada, de la investigadora cubana Santa Jiménez, del Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología.

En ella se estarán desarrollando simposios y talleres donde participarán expositores nacionales y extranjeros, quienes expondrán las temáticas y potencia de la cocina cubana e internacional.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.