Este domingo se correrá el Circuito Municipal 5K

9

Este 17 de abril se llevará a cabo la segunda carrera del Circuito Municipal de Panamá 5K, evento organizado por la Alcaldía capitalina y el club atlético Pafra Marca Pasos, y en el cual Noticias 7 Días figura entre los patrocinadores.

El objetivo del Circuito Municipal de Panamá 5K es fomentar la práctica de actividades físicas, deporte y la recreación en los residentes de la ciudad capital y los visitantes.

Las carreras de 5 kilómetros tendrán como punto de partida los estacionamientos del estadio Maracaná, a un costado de la Cinta Costera III, y seguirán en sentido al puente marino.

Las de distancias de 15 y 21 km se irán por la ruta de la Calzada de Amador para retornar al punto de partida. Los participantes tendrán acceso a bebidas hidratantes, agua y un pre-calentamiento de activación.

Las inscripciones para participar en la caminata, que conllevan una donación, pueden obtenerse en puestos de venta en Albrook Mall (pasillo del tigre) y en Rali Store de Multicentro.

Lo que se recaude por las distintas carreras será donado a varias fundaciones. En esta ocasión, la beneficiaria será la Fundación Amigos del Parque Summit, y el dinero será administrado por la fundación Natura.

Dos carreras más del Circuito Municipal de Panamá 5K están programadas para el 19 de junio y el 21 de agosto de este año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.