Citan a dueños de locales por mala disposición de la basura

1

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) citó y sancionó a varios comercios y dueños de terrenos, ubicados en Las Cumbres, por mala disposición de la basura.

Este hecho se dio durante un operativo de inspección en comercios, empresas de reciclaje y terrenos, con el fin de verificar la disposición de los desechos y el uso de terrenos como vertederos de basura.

Los propietarios de las empresas, locales y terrenos fueron citados ante el Juzgado de Aseo, por mantener una mala disposición de los desechos, chatarra a cielo abierto y quema indiscriminada. El juzgado  decidirá el monto de la sanción, de acuerdo a la infracción.

La AAUD advierte a los clientes residenciales y comerciales que continuará imponiendo multas a los que insistan en hacer una incorrecta disposición de los desechos y creando “pataconcitos” improvisados en áreas y lotes baldíos.

Los operativos de vigilancia continuarán, con el fin de atender quejas ciudadanas recibidas en el 311 sobre acumulación de basura en lotes y comercios.

La AAUD invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes o requieran de recolección especial o regular.

Leave A Reply

Your email address will not be published.