Clarke deja una estela de goles en Venezuela

0

La presencia del nombre del panameño Ricardo Clarke en los resúmenes semana a semana del fútbol venezolano son pruebas de su vigencia y constancia en el Zamora FC desde que llegó en el año 2013.

Desde entonces, el otrora artillero de Sporting San Miguelito ha gritado 32 veces gol, cifras que lo han colocado como una de las máxijmas figuras del torneo “vinotinto”.

Sin embargo, el joven ariete de 23 años, evita apodarse los elogios personales, y prefiere enfocarse en el buen rendimiento del equipo, sobretodo en este torneo.

“El sacrificio y mucho trabajo da los resultados. Esperamos mantener esa racha positiva que tenemos de local y de visitante. En la semana se continuó trabajando mucho en la definición, ahora debemos mentalizarnos en otro rival complicado como Carabobo, porque nuestro objetivo es clasificar al octogonal”, señaló Clarke a la prensa de ese país.

“He tenido mucha contundencia de cara al marco y me siento muy contento porque puedo ayudar al equipo de esa manera. Poder aportar con goles me llena de confianza en un partido que estuvo complicado”, agregó.

Con 31 puntos tras nueve triunfos, cuatro empates y solo una derrota, luego de 14 jornadas, el conjunto “blanquinegro” marcha con comodidad en la cima del campeonato venezolano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.