Clint Eastwood presenta a su hija secreta, que fue dada en adopción

17

Laurie Murray tiene 64 años y nació de la relación del cineasta con una mujer que le ocultó el embarazo

A la amplia familia Eastwood, una de las más grandes de Hollywood, se ha unido un miembro más. Su nombre es Laurie Murray, tiene 64 años y, desde hace unos días, es conocida para el mundo como uno de los ocho hijos del cineasta Clint Eastwood.

La existencia de Laurie fue revelada por primer vez por Patrick McGilligan, el biógrafo del artista. La maestra de 64 años nació de una relación entre el actor con una mujer que residía en Seattle, cuando Eastwood estaba comprometido con su primera esposa, Maggie Johnson. Cuando la relación termino, la mujer se enteró de que estaba embarazada y decidió dar el bebé en adopción.

Pasaron 30 años hasta que Murray decidió buscar a sus padres biológicos. Cuando Laurie se enteró de que su progenitor era Clint Eastwood, lo fue a buscar. El cineasta no conocía sobre la existencia de la maestra, pero no dudó en recibirla y crear una relación de padre e hija.

Laurie estudió en la Universidad de Washington y trabajó como maestra en una escuela privada. Se casó hace varias décadas con Lowell Thomas con quien tiene dos hijos. La relación entre abuelos y nietos también es maravillosa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.