Noticias 7 Dias Navidad

Coca-Cola se plantea fabricar un refresco de marihuana

16

La bebida contendría cannabidol, uno de los componentes presentes en esta droga

La compañía estadounidense Coca-Cola ha informado de que está estudiando entrar en el mercado creciente de las infusiones de cannabis. La bebida contendría cannabidol (CBD), que es uno de los componentes presentes en el cannabis, pero a diferencia del THC (tetrahidocannabinol) no es un psicoactivo, por lo que es legal en muchos países.

Este nuevo movimiento de The Coca-Cola Company se enmarca en su estrategia de diversificar su oferta de bebidas. El pasado marzo la firma anunció que lanzaría en Japón el primer refresco con alcohol de su historia.

Coca-Cola ha emitido un comunicado en el que afirma que está interesada en infusiones hechas con cannabidiol, pero que no puede dar más información. Según Bloomberg, la compañía podría desarrollar productos que alivien la inflamación el dolor o los calambres.

La industria de la marihuana ha atraído el interés de grandes empresas. Sin embargo, las multinacionales estadounidenses todavía se muestran cautelosas con respecto a un negocio que sigue siendo ilegal en algunos países.

Leave A Reply

Your email address will not be published.