500 Años Panama

Coclé y Los Santos, listos para la batalla

24

La novena de Coclé, actuales campeones y el sorprendente equipo de Los Santos, comienzan mañana  a disputar la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil pactada a siete partidos.

El primer partido se jugará mañana jueves,  desde las 7 y 30 de la noche,  en el estadio Olmedo Solé de Los Santos, que se vestirá de gala para lo que seguro será una final sumamente reñida.

El segundo partido se jugará el viernes en el estadio de Miraflores a la misma hora. Los siguientes dos partidos (sábado 23 y domingo 24), se jugarán en el estadio Rod Carew de la capital a las 7:30 pm.

El lunes 25 habrá jornada libre y si es necesario, los siguientes tres partidos se jugarán también en el estadio Rod Carew, el martes 26, miércoles 27 y jueves 28, todos a las 7;30 pm.

Si bien es cierto que se espera una serie muy reñida, bien se puede puede decir que Los Santos parte como ligero favorito, ya que en la serie regular derrotó en los dos partidos a la ‘Leña Roja’,

En el Olmedo Solé, los santeños vencieron a los cocleanos 5-4, mientras que en el segundo compromiso disputado en el estadio de Miraflores, los santeños volvieron a vencer a los coclesanos, esta vez por 5-3..

También será un duelo de bateo de dos grandes jugadores como Kevin Ballesteros de Los Santos, quien en la ronda semifinal bateó para 438 con 10 carreras empujadas y Leonardo Bernal de Coclé, quien terminó la serie con promedio de 429.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.