Colin Farrell ingresa voluntariamente en un centro de desintoxicación

0 0

El actor irlandés ha preferido ingresar en rehabilitación antes de recaer en las drogas

El famoso actor irlandés Colin Farrell ha ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación de adicciones en Estados Unidos. El intérprete que lleva 12 años sobrio ha tomado dicha decisión como medida preventiva para evitar caer nuevamente en el mundo de las drogas.

Después de un año de mucho trabajo, Farrell sentía que su fuerza ante las adicciones comenzaba a flaquear tras rodar tres películas, por eso mismo y antes de caer de nuevo ha decidido ponerse en manos de profesionales.

Por ello el actor protagonista de ‘Alejandro Magno’ o ‘Langosta’, se encuentra en un centro de rehabilitación de lujo en Arizona. Concretamente en la clínica Meadow, cuyo precio ronda los 36.000 dólares al mes. Allí podrá pasear a caballo, practicar yoga y Taichi, recibir tratamientos de acupuntura y participar en sesiones de meditación. Farrell, de 41 años, luchó contra sus adicciones durante más de una década hasta que en 2005, tras el rodaje de Miami Vice, decidió empezar un tratamiento.

Leer también:  La princesita Beckham en Buckingham

Kate Moss, Selena Gomez o Kevin Spacey, son algunos de los famosos que han acudido a dicho centro para tratar sus adicciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
La madre de Jay-Z le confiesa que es homosexual

Hace ocho meses que el rapero y productor musical y su madre, Gloria Carter tuvieron una conversación que cambiaría sus...

Cerrar